Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de octubre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 27 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 14 becas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Cada una de las 14 becas están distribuidas según el ámbito de formación, desde evaluación de ensayos clínicos, control farmacéutico hasta formación jurídica en el área de medicamentos y productos sanitarios. La titulación universitaria exigida variará según la beca solicitada. La duración son 4 años y la cuantía es de 1.686 euros al mes. El plazo de inscripción termina el próximo 12 de noviembre.

Oposiciones para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Arganda del Rey y en la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid

Se debe estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social. El sistema de oposición es mediante concurso-oposición. En Arganda del Rey la fase de oposición son dos ejercicios, uno teórico-práctico y una entrevista. Y en la fase de concurso se valora los méritos profesionales y formativos del candidato. El proceso de selección en Arganda del Rey finaliza el próximo 13 de noviembre y en la Mancomunidad del Suroeste finaliza el 23 de noviembre.

En Rivas-Vaciamadrid buscan a 4 profesores con grado en Ciencias y/o Letras

Realizarán clases de apoyo al alumnado tanto de Enseñanza Infantil, Primaria o Secundaria en materia de Ciencias y Letras, especialmente clases de Filosofía. El contrato laboral es temporal, a jornada parcial en horario de tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 1929.

En Getafe necesitan administrativos de proveedores

Gestionarán el mantenimiento de cuentas de los proveedores y sus pagos. También la reclamación de facturas pagadas y gestión de incidencias. Se necesita tener Formación Profesional en contabilidad o en Grado en Empresariales o equivalente, experiencia de dos años en un puesto similar y conocimientos del Plan General Contable, en el Paquete Office y en inglés. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 8 a 9 euros la hora.

Buscan a operarios para trabajar en industria farmacéutica

Piden experiencia en la fabricación de medicamentos, preferiblemente comprimidos o sólidos. El contrato es temporal, con jornada completa en turnos rotativos. El turno de mañana es de 07:00h a 15:00h, el turno de tarde es de 15:00 a 23:00 y el turno de noche es de 23:00h a 07:00h. El salario es de 9,60 euros la hora.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo convoca una plaza vacante de arquitecto

El aspirante deberá estar en posesión del título de Arquitecto. El proceso selectivo es por oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, un supuesto práctico y una composición de un texto. El plazo de solicitud finaliza el próximo 17 de noviembre.

En Pinto hay oportunidad de empleo para mozos de almacén

Para el control de stock e inventarios, resolución de incidencias y movimientos de mercancía en el almacén. Es necesario tener experiencia previa en un puesto similar y tener manejo de radiofrecuencia. El contrato es temporal, la jornada es parcial en turnos rotativos y el salario oscila entre 8 y 10 euros la hora.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es