Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de octubre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 19 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay una bolsa de empleo para limpiadores en el Hospital Universitario de Getafe

El proceso selectivo es mediante un concurso de méritos. Además, los interesados a la bolsa de empleo para limpiadores deberán tener el título de Graduado Escolar. El plazo de solicitud termina pasado mañana, miércoles 21 de octubre.

Una empresa de seguros necesita 9 analistas de carteras

Es necesario tener el graduado en ADE o en Economía, además de, conocimientos de idiomas en inglés, francés o italiano y experiencia previa en aseguradora. El contrato es temporal, jornada completa en la modalidad de teletrabajo y el salario es de 25.000 euros brutos anuales.

En Leganés buscan a 6 mecatrónicos

Se encargarán de labores de fabricación de medicamentos, revisión de maquinaria, calidad y parámetros de fabricación. Piden formación mecatrónica o similar, experiencia en el sector farmacéutico en fabricación y conocimientos en serialización. El contrato que ofrecen es de tipo temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, jornada completa y el salario es de 20.700 euros al año.

En San Sebastián de los Reyes solicitan electricistas

Realizarán las funciones propias de electricistas en obra nueva y viviendas, toma de antenas, cruzamientos y cuadros eléctricos. Los requisitos para el puesto es tener experiencia anterior de cuatro años, curso de Prevención de Riesgos Laborales de electricidad y estudios en Secundaria. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 10 a 11 euros la hora.

En la Universidad Carlos III hay 3 vacantes para personal educativo en tecnología

Buscan a un diseñador instruccional para soporte pedagógico al personal docente, a un gestor de proyectos educativos para planificar las fases de diseño de cursos virtuales y a un científico de datos. Se necesita tener la titulación universitaria de grado. Y para el puesto de científico en datos se necesita tener el grado en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas. El plazo de solicitud finaliza el 26 de octubre.

En Mejorada del Campo se ha aprobado una oferta de empleo público para administrativo, limpiador/a y conserje

Para optar a la vacante de administrativo es necesario estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente y para las vacantes de limpiador y conserje es imprescindible disponer del título de Educación Superior Obligatoria o equivalente.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es