Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Aquí puedes conocer los principales detalles de las ofertas de empleo y los cursos de formación a los que hemos hecho referencia hoy en Madrid Trabaja. Puedes pinchar en cada enlace para obtener más información e inscribirte si te interesa:

OFERTAS

Oportunidades en Mercadona para la campaña de invierno

En distintos centros de la Comunidad de Madrid: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Torrejón de la Calzada y Griñón. En este caso, son contratos temporales y con opción de jornada parcial o completa. No se requiere experiencia mínima, pero sí residir en la región y tener al menos el título de la ESO. El salario es de 1.328 euros brutos para las jornadas completas.

Hay 30 vacantes para gestores telefónicos en Pozuelo

Para optar a estos puestos se pide experiencia en un puesto relacionado con ventas o atención al cliente, buen dominio ofimático, capacidad de comunicación y disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece un contrato temporal y un salario de 8 euros la hora más comisiones.

Conforama busca cajeros para su centro de Majadahonda

Con una jornada parcial de 20 horas semanales. Se encargaran de realizar cobros, atender a los clientes o solucionar incidencias. Se requiere al menos un año de experiencia en un puesto similar. La empresa también tiene una vacante en Majadahonda para un vendedor de electrodomésticos.

Una empresa necesita incorporar responsables de almacén

Con un salario de 24.000 euros anuales, con contrato indefinido y jornadas de lunes a viernes en turno de mañana o de tarde. Se requiere un título de Formación Profesional de la rama industrial, experiencia en la gestión de equipos, carnet de carretillas elevadoras y capacidad de incorporación inmediata. Se valora también tener conocimientos de inglés.

En Francia buscan a un responsable de comunicación

Que se encargue, entre otras funciones, de mejorar la visibilidad y la presencia digital del Insituto Laue-Langevin de Grenoble. Los interesados deben tener un master en comunicación y una experiencia de al menos 10 años en un entorno científico. También debe manejar programas como Photoshop y herramientas de gestión de contenidos web. ¿Idiomas? Excelente nivel de francés e inglés, tanto escrito como hablado.

CURSOS DE FORMACIÓN

Cursos para el carné de conducir D

Está organizado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y permite a los alumnos presentarse a los exámenes de la Dirección General de Tráfico con el objetivo de conducir todo tipo de transporte urbano y por carretera. Además, se les formará en la normativa de transporte de viajeros, escolar y de menores, nociones de mecánica y seguridad. Se convocan cuatro cursos a lo largo del año.

Curso de Reparación de Calderas, calentadores y cocina de gas

Está organizado por la Fundación Laboral de la Construcción y se impartirá en Móstoles. Es un curso de 40 horas que se desarrollará entre el 3 al 20 de diciembre. En esta formación, se prepara a los alumnos para solucionar las averías más comunes sobre este tipo de instalaciones y se les formará sobre elementos de seguridad, tipo de combustión, entre otros aspectos.

Curso de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Es un curso de formación que se impartirá en Alcorcón a partir del 21 de enero, dirigido a jóvenes desempleados inscritos en el sistema de garantía juvenil. Obtendrán un certificado de profesionalidad si superan las 290 horas teóricas y las 120 de prácticas. Los alumnos a planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos.

Curso de inglés certificado Campus de Navidad

Se trata de una formación organizada por la Cámara de Comercio de Madrid que comenzará el 19 de noviembre y se desarrollará durante un mes. El objetivo es que cada alumno pueda certificar su nivel de inglés para mejorar sus posibilidades de acceder al mercado laboral. Para inscribirse, es necesario estar inscrito en el sistema de garantía juvenil.

Si eres una empresa y quieres aportarnos tus ofertas de trabajo o cursos de formación, lo puedes hacer enviándonos un correo electrónico a madridtrabaja@ondamadrid.es para que lo emitamos de forma gratuita en el programa.