Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de mayo de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 26 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se abre un proceso de selección para contratar a 30 teleoperadores

Una vez en el puesto se encargarán de la comercialización de seguros de hogar, coche y mascotas a clientes previamente interesados. No piden formación ni experiencia anterior aunque sí se valorará. Se ofrece un contrato por obra y servicio. Para todos los puestos la jornada es parcial de 30 horas semanales y el salario ronda los 8 euros la hora más comisiones.

Hay 16 puestos de soldadores

Para una empresa del sector ferroviario que necesita incorporar trabajadores que tengan experiencia y una titulación de Formación Profesional en soldadura, calderería, mecanizado o similar. El contrato es temporal, de tres meses de duración con posibilidad de pasar a indefinido. Se ofrece una jornada completa y un salario de 24.000 euros brutos anuales.

También se buscan pintores en Madrid

Hay 10 puestos para realizar trabajos de pintura en interior y exterior con aplicaciones manuales y mecánicas. Desde la empresa buscan perfiles con experiencia mínima de dos años y el curso de 20 horas de prevención de riesgos laborales de la especialidad de pintura. Las vacantes son a jornada completa en horario de mañana y el salario según convenio.

En la sierra norte de Madrid hay 2 vacantes de administrativo

Que tengan certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia previa, formación en administración, conocimientos en ofimática y nivel medio de inglés. Su labor en el puesto estará relacionada con el análisis de datos, realización de informes y seguimiento y preparación de concursos públicos, entre otras funciones. A cambio, ofrecen un contrato indefinido a jornada completa o parcial.

En Mercamadrid buscan cajeros

Son puestos para trabajar en turno de noche atendiendo a los clientes, realizando el cobro y elaborando facturas y albaranes. Se precisa tener una experiencia de un año en trabajos similares y vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido, una jornada laboral parcial e incorporación inmediata.

Hay 2 puestos para comerciales

Para atender a los clientes por cualquiera de las vías de comunicación posibles, gestionando procesos de venta de nuevos servicios, captación, fidelización y soporte, entre otras funciones. Es necesario contar con un nivel alto de inglés para optar a una de las vacantes. La empresa ofrece un contrato por obra y servicio con jornada completa en turnos rotativos.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es