Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de marzo de 2019

  • Consultas las ofertas de trabajo del sector público y privado de hoy
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 29 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SE BUSCAN 150 SOCORRISTAS

Para trabajar con la empresa Italica piscinas durante la temporada de verano a media jornada o a jornada completa en piscinas de todo Madrid. Hay vacantes en comunidades privadas, hoteles y polideportivos. Es necesario tener el título de la ESO y el título de socorrista acuático. Los puestos se distribuirán teniendo en cuenta la residencia de los seleccionados.

CONVOCADAS 88 PLAZAS DE INGENIEROS AERONÁUTICOS

El Ministerio de Fomento busca cubrir estos puestos con perfiles que tengan la titulación universitaria correspondiente. 4 de las plazas estarán reservadas a personas con discapacidad. Se elegirá a los candidatos por medio de una fase de oposición, una de concurso y un curso selectivo en el que se formará a los aspirantes aprobados. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 1 de mayo.

EL MINISTERIO DE FOMENTO TAMBIÉN CONVOCA 41 PLAZAS DE INGENIEROS DE CAMINOS

Deben tener ese título universitario. 2 de las plazas están reservadas a personas con discapacidad. Como en el caso anterior los aspirantes también pasarán por una fase de oposición, una de concurso y un curso de formación selectivo. Puedes solicitar una de las plazas hasta el 1 de mayo

11 TÉCNICOS PARA TRABAJAR EN ORGANISMOS AUTÓNOMOS DEL MINISTERIO DE FOMENTO

Un especialista en Aguas Marinas, uno en estructuras y materiales, otro especialista en geotécnica, dos plazas para ingenieros de caminos y 6 especialistas en seguridad e interoperabilidad de sistemas ferroviarios. El sistema de selección será una oposición y puedes solicitar una plaza hasta el 1 de mayo.

SE CONVOCAN 12 PLAZAS DE METEORÓLOGOS

Lo hace el Ministerio para la transición ecológica. Las personas seleccionadas se incorporarán a la Agencia Estatal de meteorología tras aprobar las tres fases de selección: una oposición, un concurso y un curso de formación. El plazo para enviar las solicitudes concluye el 1 de mayo.

SE OFRECEN 6 PUESTOS PARA ENFERMEROS

Para geriátricos de la C. de Madrid. Deben tener experiencia previa en el cuidado de personas mayores y conocimientos en el programa informático ResiPlus. El contrato es de tipo temporal y la jornada completa. El sueldo bruto ronda los 1.340 euros al mes.

CONDUCTOR DE RUTA CON DISCAPACIDAD

Con carné tipo B, se valora que además tengan otros permisos de conducir. El puesto conlleva las funciones de carga y descarga de cestas en horario nocturno. El contrato es temporal con jornada completa y el sueldo ronda los 1150 euros al mes.

EL BANCO SANTANDER BUSCA INCORPORAR ANALISTAS DE RIESGO DE CAPITAL

Con titulación en Económicas, Matemáticas o Empresariales. Debe tener conocimiento de la industria financiera, dominio de la normativa regulatoria de capital y nivel alto de inglés. Se incorporarán al departamento de Control y gestión del riesgo donde analizarán la suficiencia de información y revisarán las metodologías y supuestos utilizados en el proceso de planificación del capital. La jornada es a tiempo completo.

UNA EMPRESA AUSTRIACA BUSCA TECHADOR

Con formación profesional, experiencia laboral de dos años y con un nivel de alemán mínimo de A1. Se ofrece alojamiento cerca de la empresa, un contrato fijo con jornada completa, cursos de alemán gratuitos y un sueldo mínimo de 2.340 euros brutos más dietas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es