Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de marzo de 2019

  • Conoce las ofertas de trabajo y los cursos de hoy
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de marzo de 2019
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de trabajo y de los cursos gratuitos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, martes 19 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

FNAC BUSCA 20 EMPLEADOS EN MADRID

Para realizar labores de caja como cobro de productos, atención de sugerencias y reclamaciones o realización de facturas. Se buscan perfiles con habilidades de comunicación, gusto por el trato al cliente y se valora tener interés por la cultura y la tecnología. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial.

SE OFRECEN 6 PUESTOS PARA ENFERMEROS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

De grado igual o superior al 33%. Las seleccionados se incorporarán a un grupo residencial ubicado en distintos lugares de Madrid. Es necesario que los candidatos cuenten con la diplomatura o el grado en enfermería. El contrato es temporal de unos seis meses de duración, la jornada completa y el salario según convenio.

SE NECESITAN ELECTRICISTAS EN RIVAS

Peones, ayudantes y oficiales de 2ª para realizar trabajos de electricidad de baja tensión. Se necesita personal que pueda incorporarse de manera inmediata, además, no es necesario contar con título de formación. El contrato se establece por obra y servicio y la jornada es completa.

UNA CLÍNICA MADRILEÑA BUSCA INCORPORAR A DOS DERMATÓLOGOS

Dos titulados médicos especialistas en dermatología y venereología, preferiblemente que cuenten con una experiencia previa de al menos 2 años trabajando en el sector. La jornada es completa de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

UNA RED DE RESIDENCIAS DE IRLANDA BUSCA ASISTENTES SOCIOSANITARIOS

En ciudades como Dublín, Trim o Macroom realizando labores de apoyo al personal de enfermería, asegurando el cuidado personal de los residentes o asistiéndoles en relación a la movilidad y la alimentación. Se valora que el candidato cuente con una formación sociosanitaria y que sea especializada en el cuidado de mayores. Además, la compañía pide un nivel medio-alto en inglés. Se ofrece asistencia para obtener una titulación relacionada con la sanidad, oportunidades de promoción y jornada parcial o completa.

CURSOS

CURSO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Se va a llevar a cabo en el Centro de formación de Usera. Todavía quedan plazas libres. Puedes inscribirte si tienes el titulo de la ESO, un certificado de profesionalidad o si has superado las pruebas de acceso a la universidad. Si no cumples con alguno de estos requisitos también puedes entrar realizando una prueba de competencias básicas de matemáticas y lengua. Es un curso que tiene un alto índice de inserción laboral. Podrás trabajar en el montaje y la reparación de instalaciones de climatización, ventilación y filtrado de aire.

CURSO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE EXPLOSIVOS

Tendrán preferencia para cursarlo personas desempleadas e inscritas en las oficinas de empleo de la C. de Madrid. Las clases se iniciarán el próximo 4 de abril en San Sebastián de los Reyes y constituirán un total de 350 horas. Con este certificado aprenderás a proteger a las personas y sus bienes, evitando la comisión de delitos e infracciones en un entorno definido.

CURSO DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Para formarse como técnico en educación especial e integración social. Consta de 470 horas y podrás ingresar si tienes el título de bachillerato, una formación profesional, un certificado de profesionalidad de la misma familia o si realizas unas pruebas de acceso para el curso. Las clases darán comienzo el 2 de abril en Madrid.

CERTIFICADO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

En el Centro de formación de Fuencarral a partir del 23 de abril. Capacita al alumno para promocionar y comercializar destinos turísticos locales y para gestionar servicios de información turística. Se valora a la hora de optar a una de las plazas que se tenga un nivel B1 en inglés. El curso tiene un total de 570 horas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es