Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 29 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el SERMAS con 481 plazas para técnicos de emergencias sanitarias

Que trabajarán en el SUMMA 112. Para participar es necesario estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias. El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición y el plazo finaliza el próximo 26 de julio.

Oportunidades de empleo en Mercadona para personal de mantenimiento

Hay dos procesos disponibles para trabajar como técnicos auxiliares de mantenimiento, uno en Madrid y otro en Alcalá de Henares. Es imprescindible contar con formación de Grado Medio o Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones. Ofrecen contrato indefinido, a jornada completa y una retribución mensual bruta de 1.338 euros con progresión salarial.

El Ayuntamiento de Valdemorillo abre varios procesos selectivos

En dos categorías, ambas para trabajar en la piscina municipal ‘Dehesa de los Godonales’ durante la temporada de verano. Se convocan dos plazas de taquilleros para las que se necesita tener el título de la ESO o equivalente y otras dos de socorristas, que deben estar en posesión del título de Primeros auxilios y Socorrismo. La selección se realizará por concurso de méritos y el plazo finaliza el 2 de julio.

En Coslada buscan a técnicos de mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización y aire acondicionado

Que tengan al menos dos años de experiencia en el puesto, realizando labores de diagnóstico y reparación de averías, así como el mantenimiento en general de equipos e instalaciones. Es imprescindible ser demandante de empleo y tener el carnet de gases fluorados.

Puedes enviar tu CV indicando en el asunto el número de la oferta 4172 a ofertasoeciudadlineal@madrid.org

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital convoca 19 plazas para el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

Se abre este martes el plazo de inscripción. Para optar a una de las plazas que se convocan, entre otros requisitos, es necesario contar con un título universitario. Los aspirantes deberán superar una fase de oposición compuesta por cuatro ejercicios y, por último, un curso selectivo. El plazo finaliza el próximo 26 de julio.

Oportunidad para profesores de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

En la especialidad de informática. Es imprescindible contar con una titulación universitaria relacionada con este campo y el máster de Formación del Profesorado o el Curso de Capacitación Pedagógica. Ofrecen un contrato para trabajar durante todo el curso escolar en el centro de Madrid.

Los interesados pueden enviar el CV, su número de DNI y el número de la oferta 4222 a: ofertasoeatocha@madrid.org

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es