Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de junio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 17 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Una empresa de sistemas de seguridad necesita personal

Hay 8 puestos para promotores que realicen funciones de venta de alarmas y de sistemas de videovigilancia y 4 puestos para técnicos de instalación y mantenimiento. En el primero de los casos no es necesario tener experiencia previa y para los técnicos se pide que cuenten con al menos dos años de experiencia en trabajos similares. En ambos casos la empresa ofrece contratos indefinidos.

En San Fernando de Henares hay 10 puestos para personal de limpieza

Para trabajar en labores de limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares en una empresa del sector logístico. Las personas interesadas tienen que contar con carnet de conducir, vehículo propio para acceder al puesto de trabajo y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. El contrato es temporal a tiempo completo en turnos rotativos.

Oportunidad para grabadores de datos

Para encargarse del seguimiento y mecanización de datos, por ejemplo, de los permisos de quemas o de lanzamientos de fuegos artificiales. Es necesario contar con una Formación Profesional de Grado Medio y experiencia al menos 6 meses grabando datos. Se ofrece un contrato por obra y servicio, a jornada completa y una salario de 19.500 euros al año.

Una empresa ubicada en Alcobendas necesita un asistente de compras

Con titulación superior, experiencia de al menos dos años en importaciones desde países asiáticos, nivel alto de inglés y conocimientos en logística y formas de pago internacionales. Será responsable de las compras en mercados asiáticos y europeos, así como la logística integral relacionada con esas operaciones. El contrato es indefinido, la jornada completa y el salario oscila entre 22.000 y 25.000 euros anuales.

En Pozuelo de Alarcón hay vacantes para camareros

Imprescindible que cuenten con experiencia anterior con manejo de bandeja y servicio de mesa. Hay dos puestos para trabajar en un restaurante de la zona con un contrato temporal con jornada completa y con un salario que oscila entre los 13.300 y los 16.000 euros anuales.

En Camarma de Esteruelas se abre una bolsa empleo para auxiliares administrativos

Puedes inscribirte si has cumplido los 16 años de edad y tienes la titulación de la ESO o equivalente. La selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición. Quienes superen el proceso formarán parte de esa bolsa destinada a cubrir puestos temporales. Se ha abierto hoy el plazo de inscripción y finaliza el próximo 30 de junio.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es