Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de junio de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de junio de 2020
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 16 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay vacantes para asesores de emprendimiento

Son puestos para incorporarse a trabajar a un vivero de empresas con el objetivo de asesorar a emprendedores y gestionar telemáticamente los trámites necesarios para la creación de empresas. Si estás interesado en uno de los puestos, tendrás que contar con una la titulación universitaria de ADE, económicas, derecho o similar y con una experiencia de al menos tres años en labores de asesoramiento. El contrato es temporal de cinco meses de duración y la jornada a tiempo completo.

En Madrid se buscan profesionales del maquillaje

Para trabajar en grandes superficies de todo Madrid con reconocidas firmas de lujo del sector de la cosmética. Para ello, será necesario que los candidatos cuenten con formación y experiencia previa en el ámbito del maquillaje. El contrato que ofrecen es temporal y hay diferentes jornadas y horarios disponibles en función de los centros de destino.

Oportunidad para personal de limpieza

Que tengan al menos seis meses de experiencia. Trabajarán en Madrid y se encargarán de la limpieza de la cocina-comedor, electrodomésticos y sala de reuniones, entre otras funciones. Se ofrece un contrato indefinido, a media jornada en turno de tarde.

En Velilla de San Antonio se necesitan carretilleros

Que ubiquen la mercancía en distintas estanterías y preparen los pedidos. Para optar a una de las vacantes es imprescindible contar con el carnet de carretillero, experiencia anterior en trabajos similares y vehículo propio. El contrato es por obra y servicio, las jornadas son completas en turnos rotativos de mañana y de tarde y el salario oscila entre 17.500 y 18.000 euros anuales.

Se necesita un montador de toldos en Alcalá de Henares

Que tenga uno o dos años de experiencia en trabajos similares. Es una oferta gestionada por Alcalá Desarrollo en la que se ofrece un contrato por obra y servicio a tiempo completo. No se especifica el salario.

Oportunidad para operarios del sector farma

Es importante que tengan experiencia manejando maquinaria de encapsulado y compresión. Además, tendrán que tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornada completa y un salario de 18.600 euros anuales.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es