Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de junio de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de junio de 2020
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 12 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se reactiva la oferta de Renfe de 170 puestos de operador de mantenimiento

Son 86 plazas para la especialidad de Ajustador-Montador, 38 plazas para Electricidad y Electrónica, 26 para Máquinas y Herramientas, 9 para Calderería, Chapa y Soldadura y 11 para Suministros. Puedes inscribirte en la convocatoria si tienes una Formación Profesional relacionada con alguna de las especialidades. La selección se hará por medio de un concurso de méritos, una prueba de conocimientos, una prueba psicotécnica y una entrevista personal. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 17 de junio.

Un centro médico busca profesionales en extracción de sangre

Hay 4 puestos para auxiliares, 4 para personal de enfermería y 4 para técnicos de extracción. Para cada una de las categorías se pide la titulación correspondiente y dos años de experiencia en trabajos similares. Ofrecen un contrato temporal y la jornada es flexible, puede ser tanto completa como parcial y de mañana o tarde. El salario va desde los 9 a los 11 euros a la hora.

Se buscan oficiales de 1ª, ayudantes y peones

Una empresa toledana del sector de la construcción necesita personal para su sede en Madrid. Buscan perfiles del ámbito de la albañilería que cuenten con al menos dos años de experiencia trabajando en construcción y que sean personas serias y responsables. A cambio la empresa ofrece un contrato de tipo temporal a tiempo completo.

Hay vacantes para operarios de soldadura y calderería

En concreto operarios con más de dos años de experiencia en soldadura y montaje de estructuras. También buscan peones industriales. No se precisa tener formación específica aunque sí se valorará positivamente. La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y el salario es según convenio y valía del candidato.

En Collado Villalba buscan sanitarios

Personal médico y de enfermería para trabajar en piscinas del municipio durante la temporada de verano. Se encargarán de los primeros auxilios en las instalaciones deportivas. Para ello, es necesario que cuenten con la titulación de Enfermería o de Medicina. El contrato es temporal a tiempo completo y el salario es de 1.280 euros mensuales en el caso del personal de enfermería y 1.400 para el personal médico.

En una residencia de mayores se precisa personal de limpieza

El centro está ubicado en Fuenlabrada y busca perfiles con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y con un año de experiencia en labores de limpieza. Además, valoran que los candidatos cuenten con el carnet de manipulación de alimentos para trabajar en el comedor. El contrato es temporal con jornada parcial de 35 horas semanales en turnos rotativos.

Envía CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando tu DNI y la referencia de la oferta 2374

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es