Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 2 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

82 plazas para trabajadores sociales en el SERMAS

De ellas, 6 se reservan para personas con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Es imprescindible estar en posesión del título universitario de Trabajo Social. La selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición, con una única prueba en la fase de oposición. Hasta el 26 de julio se puede realizar la inscripción.

Convocatoria de oposiciones para Letrados de la Administración de la Seguridad Social

Recoge la cobertura de 20 plazas mediante el sistema de acceso libre. Para participar, entre otros requisitos, es necesario contar con el título universitario de Derecho. Los aspirantes deben superar una fase de oposición, compuesta por cinco ejercicios, y un curso selectivo. Se ha publicado hoy en el BOE y el plazo de solicitudes finalizará el próximo 30 de julio.

Oportunidades de empleo para personal de caja

Hay 15 vacantes para trabajar en un hipermercado de Collado Villalba. Aunque no es imprescindible, se valora contar con experiencia anterior en el puesto. La empresa ofrece un contrato por obra y servicio para trabajar en turnos rotativos. El salario es según convenio.

Una empresa de construcción necesita incorporar tres albañiles

Para llevar a cabo tareas propias del puesto, aunque en especial se encargarán de la rehabilitación del pavimento de pistas deportivas. Los seleccionados trabajarán en Madrid, con un contrato por obra y servicio de más de seis meses a jornada completa. En principio el horario es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, aunque puede variar en función de las temperaturas. El salario es según convenio.

Últimos días para participar en la convocatoria para auxiliares de archivos, bibliotecas y museos en la URJC

Porque el plazo finaliza el próximo 7 de julio. Se contempla la cobertura de 6 plazas. Para acceder a una de ellas es necesario tener la titulación de Bachiller o equivalente y superar un proceso de selección compuesto por una fase de oposición, con varios ejercicios teóricos, y una fase de concurso, en la que se valoran los méritos aportados por cada candidato.

Oportunidad de empleo para mozos de cuadra

Buscan a personas con experiencia en las labores habituales del puesto, como el mantenimiento de los boxes, vigilancia y cuidado de los animales o la preparación de la alimentación que marcan los veterinarios. Es una oferta para incorporación inmediata, con un contrato temporal a jornada parcial.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es