Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 22 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 70 puestos para trabajar como teleoperador

Se encargarán de la recepción de llamadas en un servicio de Atención al ciudadano proporcionando información sobre los productos y servicios relacionados con la campaña. Será imprescindible tener el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia anterior de más de seis meses, nivel medio de informática y, además, valoran tener conocimientos en inglés y francés. Ofrecen un contrato de tipo temporal con distintos tipos de jornadas dependiendo de la disponibilidad de los candidatos.

Más información:

Se necesitan 11 ayudantes de obra

Para conseguir una de las vacantes en distintas zonas de la comunidad de Madrid es necesario tener experiencia anterior de al menos un año en el sector. La empresa especializada en la rehabilitación de edificios ofrece un contrato por obra y servicio.

Más información:

Nuevas vacantes para mozos de almacén

Hay cinco puestos para trabajar en la preparación de pedidos con radiofrecuencia, carga y descarga con carretilla y manual y realizando el empaquetado de los productos en una empresa del sector logístico ubicada en Ciempozuelos. Es necesario tener experiencia en el puesto, el carnet de carretillero y un nivel de inglés bajo. Ofrecen a cambio contratos de tipo temporal a tiempo completo y un salario estimado de 11 euros la hora.

Más información:

En Madrid se necesita personal de limpieza

Son puestos para trabajar en sustituciones durante la temporada de verano. Con posibilidad de ampliación de contrato. Las personas interesadas tendrán que contar con carnet de conducir, vehículo propio, experiencia de al menos un año y disponibilidad inmediata para incorporarse el 1 de agosto. Los contratos son temporales, con jornada parcial de Lunes a Domingo y el salario según convenio.

Más información:

En San Martín de Valdeiglesias se necesita personal para un supermercado Mercadona

Hay puestos para pescaderos, carniceros, charcuteros, fruteros, perfumeros, personal de limpieza y de reposición. En todos los casos es necesario estar en posesión del título de la ESO y tener motivación para aprender. En esta caso los puestos son temporales, las jornadas completas y el salario mensual ronda los 1.338 euros.

Más información:

En Alcobendas hay 2 puestos para mecánicos de coche

Tendrán que llevar a cabo las revisiones, cambios de aceite y de neumáticos de los vehículos que acudan al taller. Se buscan perfiles que tengan una experiencia mínima de seis meses y el carnet de conducir de clase B. A cambio, la empresa ofrece un contrato eventual a tiempo completo con turnos rotativos.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es