Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 15 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay una oferta para auxiliares de peaje en carreteras radiales

Se encargarán de la atención al cliente y del cobro del peaje. Para optar a una de las vacantes es necesario contar con el carnet de conducir de clase B, con vehículo propio y con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.

Más información:

Se buscan 5 operarios de montaje de equipos electrónicos

Las personas seleccionadas trabajarán en un centro de Torrejón de Ardoz realizando el montaje del equipo electrónico y las comprobaciones necesarias para asegurar su correcto funcionamiento. Buscan perfiles que tengan una Formación Profesional en electrónica y un año de experiencia en el sector. Ofrecen a cambio un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornadas completas y un salario que oscila entre 20.000 y 21.000 euros anuales.

Más información:

En Vallecas se buscan mecánicos Mecánicos de vehículos que sean oficiales de 1ª y de 2ª

Son puestos para trabajar en un taller ubicado en el polígono de Vallecas. Se valora que los candidatos tengan experiencia y la formación en el sector. La empresa ofrece a cambio contratos de tipo temporal.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org con tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 2977

El Ayuntamiento de Leganés convoca dos puestos de oficial de mantenimiento de vehículos

Si quieres participar en la convocatoria tendrás que tener la titulación de la ESO, o equivalente, y el permiso de conducir de clase C. La selección se llevará a cabo por medio de un concurso oposición y se formará una bolsa de empleo temporal para los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y no obtengan ninguno de los dos puestos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de agosto.

Más información:

En Alcorcón se busca personal técnico de control de plagas

Realizarán tratamientos de control de mosquitos en interiores y en la vía pública. Para optar a uno de los puestos es imprescindible tener formación en control de plagas y el carnet de conducir de clase B. En este caso, no se precisa contar con experiencia anterior en el sector. La empresa ofrece contratos temporales a tiempo completo y un salario que oscila entre 15.000 y 16.000 euros anuales.

Más información:

El Ayuntamiento de Torrelodones convoca un puesto para profesor de guitarra clásica

Será imprescindible que los aspirantes tengan el Título Superior de Música en la especialidad de Guitarra Clásica. El sistema de selección estará compuesto por una fase de oposición con pruebas prácticas de interpretación de obras y de desarrollo de una clase teórica y una segunda fase de concurso. El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el 11 de agosto.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es