Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 7 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 vacantes para auxiliares de ayuda a domicilio

Son puestos para trabajar en las zonas de Retiro, Moratalaz, San Blas, Vicálvaro, Vallecas, Usera y Villaverde. Los interesados tienen que tener la titulación de auxiliar de enfermería, la de atención sociosanitaria o bien el certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en instituciones sociales o en domicilios. Ofrecen contratos laborales en prácticas y hay distintos tipos de jornadas y turnos.

Más información:

Hay 15 puestos de gestores comerciales en distintos pueblos de la Comunidad de Madrid

Para realizar labores de atención a los clientes, ayudándoles a llevar a cabo las transacciones y operaciones bancarias que quieran realizar a través de la ventanilla. Puedes inscribirte en la oferta de empleo si tienes el título universitario en ADE, vehículo propio, disponibilidad inmediata y conocimientos en el paquete Office. Los contratos que ofrecen son de tipo temporal a tiempo completo y el salario oscila entre 1.200 y 1.300 euros netos mensuales.

Más información:

En Pozuelo de Alarcón se buscan profesionales de sector jurídico

Hay 10 vacantes para incorporarse a un despacho jurídico especializado en derecho de las telecomunicaciones. Buscan perfiles que tengan una titulación universitaria en Derecho, Economía, ADE o similares, que cuenten además con un nivel C1 de inglés. El contrato es temporal con posibilidad de pasar a indefinido, la jornada es de 25 horas semanales y el salario ronda los 34.000 euros anuales.

Más información:

Hay una oportunidad laboral para 3 oficiales de primera

Que tengan conocimientos y experiencia en albañilería, fontanería y carpintería, el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas y el carnet de conducir de clase B. Se dedicarán a realizar reformas de oficinas en la Comunidad de Madrid. El contrato es por obra y servicio y el salario es de 24.000 euros anuales.

Más información:

Una empresa busca peones de limpieza

Especializados en limpieza de sistemas de extracción y conductos. Será imprescindible que los interesados tengan el carnet de conducir de clase B y disponibilidad para viajar por España y Portugal. A cambio ofrecen contratos de tipo indefinido con jornada completa.

Más información:

Terminamos con un puesto para un experto en marketing digital

Para trabajar en community management y publicidad online. Es imprescindible que los candidatos cuenten con un alto nivel de inglés, con al menos un año de experiencia en el sector y se valora que tengan conocimientos en diseño.

Envía tu CV a info@prgarage.es

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es