Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 2 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 vacantes para personal de limpieza

Desde Ilunion necesitan trabajadores para realizar sustituciones durante la temporada de verano en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid. Será imprescindible que los interesados tengan un Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y experiencia en labores de limpieza de al menos tres meses. Ofrecen un contrato en principio temporal con posibilidad de pasar a indefinido y hay distintos turnos y jornadas laborales.

Más información:

Se buscan 10 peones de carreteras

Para trabajar con una empresa dedicada a la seguridad vial. La función principal del puesto es la colocación de señales en carreteras y vías públicas. Puedes optar a una de las vacantes si tienes el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas de Conservación de carreteras, conocimientos en albañilería y carnet de camión. Ofrecen a cambio un contrato temporal a tiempo completo y un salario que oscila entre 8 y 10 euros la hora.

Más información:

En Araganda del Rey hay 8 puestos para operarios de manipulado de productos

Es una oferta dirigida a personas que tengan un Certificado de discapacidad de grado igual o superioral 33%,con estudios primarios y que estén empadronados en la Comunidad de Madrid. Se encargarán del etiquetado, emblistado y embalaje de productos de promoción. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido y la jornada laboral es a tiempo completo.

Más información:

Hay 3 puestos para personal de enfermería en Ciempozuelos

Las vacantes son para trabajar en una residencia del municipio realizando labores de asistencia a personas dependientes y promoviendo su autonomía personal. Para acceder a un puesto es necesario tener la titulación de Enfermería y estar colegiado. Hay distintos tipos de jornada y de contrato.

Más información:

El Ayuntamiento de Villamanta convoca dos puestos para educadores infantiles

Se encargarán de realizar la programación y puesta en marcha de actividades educativas en la Casa de Niños, entre otras labores. Para participar en el proceso de selección los candidatos tienen que tener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente. La selección se desarrollará por medio de un concurso-oposición y se creará una bolsa de empleo para sustituciones con los candidatos que la superen y que no consigan una de las plazas. El plazo termina el 21 de julio.

Más información:

Terminamos con nuevas vacantes para instaladores de aire acondicionado

Imprescindible que tengan el carnet correspondiente, una experiencia mínima de un año en el sector, conocimientos en soldadura y el curso específico de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. En el puesto realizarán labores de montaje e instalación de equipos comerciales e industriales de climatización y aire acondicionado. La empresa ofrece contratos indefinidos a tiempo completo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es