Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Conocemos algunas propuestas de empleo que gestionan desde las Agencias de Colocación de los distintos municipios madrileños.

Le ha tocado a Boadilla del Monte, y su concejal de empleo, María Jesús García, nos ha hablado de que, actualmente, se encuentran en pleno empleo con una tasa de desempleo del 3,3%.

También hemos hablado sobre las dificultades que tienen ciertos colectivos vulnerables como los mayores de 45 o los jóvenes, y sobre cómo trabajan en este consistorio para mejorar su empleabilidad y fomentar su inserción laboral.

Propuestas como la Ruta del Empleo o las oportunidades laborales que gestionan desde su Portal de Empleo, SILBO, disponible en su página web.

En total, son 118 ofertas de empleo que pretenden cubrir vacantes en diferentes perfiles como fontaneros, pintores, dietistas, farmacéuticos, técnicos de PRL y de RRHH, responsables de almacén, entre otros.

También buscan administrativo de compras, contable, comercial con o sin cartera, director de marketing, creador de contenidos, técnico de relaciones laborales, consultores o ejecutivos.

En atención al cliente precisan de dependientes, recepcionistas, teleoperadores, auxiliar de tienda, comerciales y asesores inmobiliarios.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En hostelería, hay trabajo para camareros, cocineros, ayudantes de cocina y ayudantes de camareros. Además, acaban de publicar un curso de hostelería para profesionales.

Si te interesa, puedes consultar los detalles de esta formación en su página web.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn.