Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 16 de marzo de 2023

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja
Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 9 de marzo de 2023
Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 9 de marzo de 2023 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 16 de marzo de 2023 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Transición Ecológica busca 12 técnicos de energía

La empresa Tragsatec necesita personas que analicen información en el ámbito de los Grupos de Trabajo de Energía de la Comisión Europea, clasifiquen y preparen documentación de soporte y realicen informes. Ofrecen un contrato de 2 meses a jornada completa. Requieren que los interesados tengan titulación en Ingeniería Superior y el máster Oficial en las ramas industriales de Energía, Minas o Geología. Además, exigen un nivel B2 de inglés mínimo y tener conocimientos en energías renovables y transición energética. Valorarán positivamente la experiencia previa en trabajos del sector.

Pincha aquí para más información

Oferta de empleo para recepcionistas de talleres de automoción

Buscan personas que cuenten con una experiencia mínima de 12 meses como recepcionista de taller y que tengan carné de conducir tipo B. Valorarán que los interesados sepan manejar software de gestión de talleres como Quiter y Serauto. Ofrecen un contrato de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido, una jornada completa a turno partido y salario a convenir.

Pincha aquí para más información

Necesitan operarios de línea de producción en Madrid

Manpower busca operarios para incorporación inmediata para una compañía con más de 30 años de experiencia en España. Los seleccionados se encargarán de dar entrada a la materia prima en el sistema, controlar maquinaria y de la inspección y registro de la actividad. Buscan personas que estén en posesión del título de FP en robótica o electrónica y que tengan conocimientos en la lectura de planos y manuales técnicos. Valorarán el nivel de inglés y ofrecen un contrato indefinido con un salario de 19.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información

El ayuntamiento de Villaviciosa de Odón convoca oposiciones para 4 plazas de empleo público

Se convocan dos plazas para Arquitecto Técnico y una plaza para Técnico Superior Medioambiental e Ingeniero Técnico Industrial. El sistema de selección será de concurso – oposición y se creará una bolsa de empleo posterior con todos aquellos que no hayan pasado la oposición. Las 4 plazas requieren de titulación universitaria en cada especialización. El plazo para presentar solicitudes cerrará el próximo 17 de abril.

Pincha aquí para más información

Una empresa de Guadarrama necesita jardinero

Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo y un salario que oscila entre los 15.000 y 18.000 euros brutos al año. Necesitan cubrir tareas de mantenimiento en jardines y obra de jardinería. Consideran indispensable tener experiencia previa en manejo de maquinaria, riegos y plantas y estar en posesión del carné de productor fitosanitarios y carné de conducir.

Pincha aquí para más información

Ofrecen trabajo a un asistente de showroom en Madrid capital

El Grupo Crit busca para uno de sus clientes del sector refrigerante industrial una persona que atienda y asesore a los clientes y colabore en la organización de eventos y actividades gastronómicas y culturales. Ofrecen un contrato estable e indefinido con un salario fijo, un curso de formación a cargo de la empresa y seguro médico privado. Requieren tener 2 años de experiencia en atención al público y un nivel B2 mínimo de inglés.

Pincha aquí para más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Puedes escuchar el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023