Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de enero de 2023

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de enero de 2023
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de noviembre de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 12 de enero de 2023 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de administrativos en el Ayuntamiento de Belmonte de Tajo

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para personal funcionario interino para cubrir vacantes por urgencia o necesidad, a jornada completa. Desempeñarán labores de gestión de catastro, padrón de habitantes, recepción de solicitudes y manejo de programas informáticos. Hasta el 24 de enero se podrá presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo en el sector de la estética profesional

La empresa Eve diseña tu mirada necesita una persona especialista en depilación. Trabajará en el centro comercial Alcampo de Parque Oeste realizando labores de diseño de cejas y depilación con hilo, a media jornada de lunes a sábado.

Las personas interesadas deberán pasarse por el centro o contactar por teléfono al 633 45 24 46.

Simasport, la empresa de mantenimiento integral de instalaciones busca a jardineros y a socorristas

Para la oferta de socorristas se deberá tener disponibilidad para trabajar en verano, la empresa subvenciona el curso de formación necesario para incorporarse al puesto de trabajo. Por otro lado, las funciones de la oferta de jardinería serán el segado y cortado del césped, limpieza de malas hierbas, regado y poda. Piden experiencia demostrable anterior y ser responsable.

Para formar parte del equipo de Simasport deberás enviar el CV a cv@simasport.es.

Oposiciones en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para labores de vigilancia y atención en sala

Son un total de 139 plazas convocadas, 132 de ellas por el sistema de acceso libre. Se requiere tener la titulación mínima de la ESO o equivalente, así como superar un proceso selectivo de concurso-oposición formado por un cuestionario de 40 preguntas, dividido en dos partes sobre aspectos prácticos básicos de Lengua y Matemáticas y contenidos prácticos. El 27 de enero acaba el plazo de presentación de instancias.

Pincha aquí para más información:

Una tienda de moda juvenil demanda dependientes

Para labores de atención al cliente, venta y cobro de los productos y otras tareas de colocación en probadores y reposición en la tienda. Es una oportunidad de empleo para aquellas personas con experiencia previa, especialmente en el sector de venta de ropa y complementos, gusto por la moda, dinamismo y conocimientos de las últimas tendencias de imagen personal.

Pincha aquí para más información:

El polideportivo municipal de Valdilecha ofrece 1 vacante de monitor de pilates y bici

Con disponibilidad para dar clases los martes y los jueves de pilates a las 18:15h y de ciclo indoor a las 19:30h y a las 20:30h. Es necesario tener formación de grado superior en la especialidad de animación de actividades físicas y deportivas. No piden experiencia. El salario es de 12 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Recomendamos

Renta 2023