Oferta de empleo para 20 teleoperadores comerciales

  • Entrevista a Sara Pagador, People Officer en Inneria Outsourcing Spain

Es una oportunidad de trabajo para la venta telefónica de un producto financiero muy competitivo que ofrece diversas ventajas a los clientes. En total hay veinte vacantes que semanalmente se irán incorporando a una oferta de empleo flexible que presenta diferentes jornadas de trabajo.

Para acceder al puesto es necesario tener experiencia de al menos 6 meses en el mundo comercial tanto presencial como telefónico, competencias de atención al cliente y dotes de interlocución.

Las contrataciones son indefinidas desde el principio, el salario es fijo según convenio del contact center más comisiones, según venta, ha explicado Sara Pagador, People Officer en Inneria Outsourcing Spain.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante entrevistas presenciales y además la compañía ofrece a los trabajadores una formación selectiva de ventas y de producto financiero con características especiales que será anterior a la incorporación.

Las personas interesadas podrán enviar su CV a seleccion@inneriaoutsourcing.com. También, puedes presentar tu candidatura a través de su página web.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo