Odilo, la scale-up que está reinventando la educación digital
Redacción
Conocida como la Netflix del aprendizaje, esta empresa de origen español ha desarrollado una plataforma que permite a cualquier organización —ya sean escuelas, universidades, empresas o gobiernos— crear su propio ecosistema personalizado de aprendizaje ilimitado.
La propuesta de valor de Odilo es clara y potente: facilitar el acceso a contenidos educativos de calidad, en múltiples formatos y en un entorno completamente adaptado a las necesidades de cada usuario.
Moonwalkers, la plataforma para startups que revoluciona el marketing experiencial
Desde ebooks, audiolibros y podcasts hasta cursos interactivos y vídeos formativos, su plataforma reúne más de 4 millones de recursos que se integran en una experiencia digital envolvente y medible.
Para conocer más sobre ellos hemos contactado con su CRO, Miriam Cordero. Con operaciones en 5 continentes, permitiendo acceso a 170 millones de usuarios, Odilo no solo ha escalado rápidamente en el mercado edtech, sino que ha conseguido posicionarse como un actor clave en la transformación del aprendizaje continuo, el desarrollo del talento y la alfabetización digital.
Más allá de la educación formal, Odilo está abriendo camino en sectores como la formación corporativa, la inclusión digital y el desarrollo profesional, colaborando con gobiernos, grandes empresas y organismos internacionales para reducir brechas educativas y fomentar una cultura de aprendizaje accesible, diversa y personalizada.
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja,presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15h, presentado porJavier Peña.