Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Moulin Rouge! El musical llegará oficialmente a Madrid en 2027 de la mano de Stage Entertainment España. La producción será una réplica fiel del exitoso montaje de Broadway, manteniendo la dirección, coreografía y estética vistas en otros escenarios internacionales.

Andrés Andrada, head of production nos cuenta que el proyecto se encuentra en fase de casting y casa su primera convocatoria para cantantes y bailarines, tanto hombres como mujeres de entre 20 y 40 años, programadas entre el 25 de junio y el 3 de julio de 2026. Posteriormente, sacarán una nueva convocatoria para personajes principales y secundarios.

Empleo en ACNUR: captadores de fondos, teleoperadores y expertos en marketing

El espectáculo se inaugurará el nuevo Stage Gran Teatro Musical, construido en el antiguo espacio del cine IMAX de Madrid. El recinto contará con más de 1.500 butacas y tecnología escénica avanzada para albergar grandes producciones internacionales.

La obra, basada en la película de 2001, cuenta con un equipo creativo premiado y ganador de múltiples reconocimientos. Su propuesta artística combina canciones clásicas y éxitos contemporáneos mediante un formato de jukebox musical. Ambientada en el París bohemio de 1899, la historia gira en torno al amor, la pasión y los ideales de verdad, belleza, libertad y amor.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en Instagram, en TikTok y en LinkedIn.