Más de 1.300 oportunidades de empleo en hostelería gestionadas por Gi Group

  • Entrevista a Rosa Becerro de la Torre, branch manager de Gi Group.

La consultora de RRHH, Gi Group, gestiona 1.300 empleos en diversos puestos en el sector de la hostelería en toda España.

De los más de mil puestos de trabajo, 500 son para personal ubicado entre Madrid, Guadalajara y Toledo. El salario en esta oferta de empleo oscila entre 18.000 y 21.000 euros y la contratación será fijo discontinuo, en diversas jornadas de trabajo y turnos.

Además, de las vacantes de empleo anunciadas, 300 de ellas serán para trabajar en una cadena hotelera ubicada en Mallorca, en la que estará incluido la manutención y el alojamiento. Los contratos también son fijos discontinuos hasta el 30 de septiembre con posibilidad de ampliación hasta el 30 de octubre. El salario es según convenio que oscila entre 20.000y 22.000 euros brutos anuales. Se necesitará cubrir puestos de recepcionistas, camareros, ayudantes de camareros y personal de cocina.

Aquellos puestos de atención al cliente los trabajadores deberán tener conocimientos de inglés, nivel alto, y se valora el alemán, ha explicado Rosa Becerro de la Torre, branch manager de Gi Group.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
Gran afluencia de madrileños que regresan de sus vacaciones en Atocha |Telemadrid
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
ENCUESTAS TELEMADRID
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo