Madrid Trabaja 17.04.2020

Si te perdiste el programa Madrid Trabaja de este viernes, puedes escucharlo aquí para conocer, por ejemplo, algunos consejos de nuestra orientadora, Laura Ramírez, sobre cómo afrontar la búsqueda de empleo mientras dure el estado de alarma.

Hemos comprobado de qué manera está funcionando la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ya que su gerente, Belén García nos ha explicado que siguen ofreciendo sus servicios de orientación, de formación y de ofertas de empleo a través de internet.

Mientras tanto, Cruz Roja está atendiendo en Madrid a 1.500 personas dentro de su Plan de Empleo que continúa vigente como ha relatado Marta Albuerne, coordinadora de empleo de esta entidad. Esta organizacion ha recibido un 300% de ofertas de empleo más que en el mes de marzo del año pasado.

Otra de las entidades que han tenido que reinventarse para ayudar a muchas personas con discapacidad necesitadas de empleo y formación es la Fundación Once que ha puesto en marcha un programa de cursos gratuitos que nos ha detallado Carmen Montes, directora de Inserta Empleo en Madrid.

Este viernes hemos abierto el diario del reportero, Rafa Rodrigo que ha dedicado su página de hoy a Gustavo, un médico de atención primaria, hemos descubierto cómo lleva el confinamiento nuestro joven buscavidas, Pablo Cogorro y nos ha regalado su comentario nuestra trabajadora observadora, María López.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo