Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Empleo, dudas del SEPE y oportunidades laborales en Madrid Trabaja, para arrancar la semana como mejor sabemos: ofreciéndote información útil y de calidad.

Hemos saludado a Fernando Maján, asesor de la Subdirección General de Prestaciones del SEPE, con quien hemos resuelto dudas sobre subsidios y prestaciones.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Recuerda que tú también puedes enviarnos tus consultas a dudas@madridtrabaja.es o al WhatsApp 652 868 099, y te las responderán nuestros asesores próximamente.

Acto seguido, hemos hablado con Vicente Pizcueta, portavoz de España de Noche y Noche Madrid, sobre el empleo en el sector de los porteros de discoteca.

Antón Leis, director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, nos ha traído una oportunidad laboral para lectorados españoles en universidades extranjeras.

Supermercados Día busca personal, y César Vázquez, su director de Recursos Humanos, nos ha contado qué vacantes necesitan cubrir y cómo puedes inscribirte.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Julia Noya, socia directora de Casa Noya, nos ha propuesto una oportunidad laboral para conductor-repartidor de fruta y verdura en Mcercamadrid.

Y María Jesús García-Alarilla, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, nos ha acercado algunas de las ofertas de empleo que tienen actualmente activas en este municipio.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn