Madrid Trabaja 22.08.2026
Aquí puedes ver el programa completo de Madrid Trabaja “Summer Edition” que hemos emitido el 22 de agosto de 2026, con Erika Barreras y Javier Peña
Comenzamos el programa con un recopilatorio de tomas falsas de esta temporada. Después, descubrimos una cafetería en la que el 70% de la plantilla tiene algún tipo de discapacidad. Además, nos adentramos en el mundo del doblaje para ver qué tipo de profesionales hay en el sector y cómo se puede acceder a él. También hablamos de la falta de personal en el sector de las artes gráficas.
Hablamos con Jesús PrietoB, del sindicato de inspectores de trabajo, sobre las inspecciones de trabajo. Y como cada semana, resolvemos las dudas de los espectadores con Ana Gómez, presidenta de ASNALA, quien responde a un trabajador sobre qué puede hacer si su empresa le paga la nómina del día 13 en adelante.
Asimismo, María José Gómez, asesora del SEPE, resuelve la duda de un trabajador acerca de si influye un dinero que tiene invertido y otro tiene en una cuenta de ahorros para pedir el subsidio por agotamiento .
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en Instagram, en TikTok y en LinkedIn.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}