¡Ya huele a fin de semana! En el programa de Madrid Trabaja, hemos comenzado proponiéndote ofertas de empleo reales que tienes disponibles en la Comunidad de Madrid.
Acto seguido, hemos saludado a nuestra orientadora laboral, IreneLorenzo, de Cruz Roja en Madrid.
El tema que hemos tratado esta semana es cómo elegir el curso más apropiado teniendo en cuenta nuestro perfil, formación e intereses. Lo hemos hablado con Aitor Alvárez, profesor titular de la Universidad Internacional de La Rioja.
La Comunidad de Madrid presenta el nuevo Plan de Empleo Sénior
Más tarde, en nuestra sección con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Susana Arribas, Jefa de Servicio de la Subdirección de Políticas Activas de Empleo nos ha hablado de las Aulas de Entrenamiento.
Ofertas de empleo y cursos gestionados por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid
También te hemos propuesto algunos cursos de formación gratuitos que tienes disponibles en la Comunidad de Madrid que te pueden cambiar tu vida profesional.
Este sábado tenemos programa de Madrid Trabaja en Telemadrid, y Erika Barreras nos ha contado qué nos podemos esperar del programa que se emitirá a partir de las 10h.
Y, por último, hemos repasado algunas noticias de actualidad laboral que nos han parecido interesantes y llamativas con nuestras orientadoras laborales.
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja,presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado porJavier Peña.