Hemos empezado el programa repasando, con Iria Guzmán y Fran Magaña, las ofertas de empleo que hay disponibles en la Comunidad de Madrid y que podrían ser para ti.
Acto seguido hemos saludado a Miguel Muñoz, de M&M Consulting y Gloria Alonso, de Empieza Consultora, quienes nos acompañado hoy en nuestra mesa de autónomas.
Por otra parte, y siguiendo con los autónomos, hemos hablado con Xavier Martí, portavoz de Alianza Nacional Auxilio Carretera, sobre cómo los autónomos y negocios de asistencia en carretera están plantando cara a las aseguradoras.
Los autónomos y negocios de asistencia en carretera exigen cambios a las aseguradoras para sobrevivir
Además, hemos conocido a la cooperativa La Corriente; y lo hemos hecho de la mano de Diego Algaba, responsable del departamento de Atención y Negocio de la cooperativa.
Por último, hemos contado con la reflexión semanal de nuestra Autónoma Superviviente, María Díaz.
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja,presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15h, presentado porJavier Peña.