EnMadrid Trabajahemos hablado sobre empleo público y todo lo relacionado con las administraciones. No obstante, no nos hemos olvidado del empleo privado, y te hemos propuesto ofertas de trabajo en diferentes sectores.
Como cada miércoles hemos hablado conRosa María Robledano, de UGT Servicios Públicos Madrid.Con ella hemos tratado distintos temas sobre la actualidad del empleo público en nuestra región. Temas que te tocan de cerca y que te pueden afectar si te dedicas al sector público.
Nikolay Yordanov, director general de autónomos y emprendimiento. La Comunidad de Madrid ha reforzado las ayudas a los autónomos con nuevas medidas para emprender y consolidar los negocios.
Entre las principales medidas destaca la conocida “tarifa cero”, que permite a los nuevos autónomos recuperar el coste de sus cotizaciones a la Seguridad Social durante el primer año —y en muchos casos también el segundo—.
La Comunidad de Madrid refuerza las ayudas a autónomos con nuevas medidas para emprender y consolidar negocios
La empresa pública IMBISA (Imprenta de Billetes, S.A.), medio propio del Banco de España y encargada de la fabricación de los billetes de euro en nuestro país, ha lanzado una convocatoria de empleo para su departamento de Recursos Humanos.
Por ello, contamos con Andrés Aranguren, técnico de recursos humanos de IMBISA, nos cuenta todos los detalles para poder presentarse a la convocatoria.
¿Estás avanzando en la preparación de tu oposición?: Los consejos de Rafa Montes
Y como cada miércoles, conectamos con un ayuntamiento de la región para conocer las ofertas de empleo y formación que gestionan durante el mes de marzo.
Hoy ha sido el turno de Fuenlabrada y nos ha contado todos los detallesEva López, coordinadora de Desarrollo empresarial y empleo del CIFE Fuenlabrada.
El CIFE de Fuenlabrada gestiona nuevas ofertas de empleo en distintos sectores
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja, presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado porJavier Peña.