Madrid Trabaja 04.10.2025

  • Aquí puedes ver el programa completo de Madrid Trabaja del 4 de octubre de 2025

Primer sábado de octubre, y nuevo programa de Madrid Trabaja en Telemadrid. Hoy hemos hablado de oportunidades de empleo privado, cursos de formación gratuitos y oposiciones.

Como siempre, hemos hablado de ofertas que tienes disponibles en nuestra región, como una para más de 3.000 vacantes gestionada por Manpower.

Nuria Morán, directora del COE Madrid, nos ha hablado de las entrevistas de trabajo, y cómo debemos actuar tras haber participado en una.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA y María José Gómez, asesora de la Subdirección General del SEPE, han resuelto sendas dudas de los espectadores sobre situaciones laborales y subsidios.

Melisa Cabaleiro se ha acercado a Vecttor, la filial de Cabify que busca 500 conductores y ofrece contratos indefinidos a séniors, jóvenes y mujeres.

Y si eres sénior, ¿sabías que en menos de 90 días desde que te inscribes como demandante de empleo, la Red de Oficinas de la Comunidad de Madrid te ayuda a encontrar nuevas oportunidades laborales?

Nuestro compañero Fran Magaña se ha acercado a conocer cómo funciona y cómo ayudan a este colectivo a mejorar su empleabilidad en poco tiempo.

En nuestra entrevista, Laura Ramírez, orientadora laboral de OrientaT nos ha traído cinco criterios para elegir un curso de formación para el empleo.

Cada sábado te traemos lo más relevante sobre el mercado laboral, recomendaciones para potenciar tu empleabilidad y las oportunidades reales que puedes aprovechar, todo disponible para ti en la Comunidad de Madrid.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn

Mejores Momentos

Programas Completos