En Madrid Trabaja hablamos de empleo público y para ello nos ha acompañado Rosa María Robledano, de UGT Servicios Públicos en Madrid, con quien hemos repasado las noticias más actuales referentes al trabajo público.
Acto seguido hemos saludado a Paula Bozalongo, coordinadora de la Escuela de Opositores del Instituto de Formación Continua del Colegio de Arquitectos de Madrid, con quien hemos hablado sobre la convocatoria de 25 plazas de Arquitectos Superiores de Administración Especial.
Convocatoria de empleo público para 25 plazas de Arquitectos Superiores en la Comunidad de Madrid
En otro sentido, pero sin salirnos del empleo público, hemos contactado con Silvia Muñoz, responsable de Empleo de Plena Inclusión España, sobre la convocatoria del Gobierno de 295 plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual. También, hemos contado con el testimonio de una opositora, Rocío Acero.
La Administración convoca 295 plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual: 134 serán en Madrid
Además, y en esta misma línea, hemos hablado con Miguel Ángel Palacios, concejal de RRHH delAyuntamiento de Alcorcón, para saber cómo afrontan la convocatoria de 11 plazas de auxiliar administrativo.
Ofertas de empleo gestionadas por el CIFE de Fuenlabrada en junio
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja,presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15h, presentado porJavier Peña.