La Fundación Universia convoca becas de mil euros para estudiantes con discapacidad

  • Conoce los detalles de la convocatoria de becas con Sonia Viñas, directora de Fundación Universia.

La Fundación Universia convoca becas por un valor de 1.000 euros para estudiantes con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% con el objetivo de fomentar el acceso y el progreso académico en igualdad de oportunidades. De tal modo que, se caracteriza por promover la educación inclusiva y de calidad.

Entre los requisitos, es necesario acreditar el certificado de discapacidad y tener ganas de realizar una formación universitaria, FP o cursos de idiomas, así como cultura y deportes, ha indicado Sonia Viñas, directora de Fundación Universia.

Además, estas becas están dirigidas a aquellos estudiantes que se estén preparando una oposición. En este caso, deberá el Solicitante encontrarse matriculado o en condición de matricularse en una academia especializada en la preparación de oposiciones.

En el proceso de selección de las personas beneficiarias se valorará la nota media, el número de créditos, el potencial y la idea de proyecto personal, como por ejemplo, cómo encaminará su vida en un futuro.

La convocatoria del programa de becas de la Fundación Universia estará abierta hasta el 18 de abril y se resolverá el 27 de mayo

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Becas