Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

La multinacional de bienes de consumo, Procter & Gamble (P&G) y Womenalia, a través de las becas #SigueAdelante, impulsan el emprendimiento femenino en un contexto en el que hay una mayor sensibilidad sobre los problemas de acto, según ha adelantado Lula Ballarino, directora general de Womenalia, una de las mayores redes de mujeres profesionales y emprendedoras de habla hispana.

Según el último informe GEM, España ha recuperado la tasa de actividad emprendedora previa a la pandemia y se ha marcado un hito: por primera vez hay más mujeres que hombres que tienen intención de poner en marcha un negocio.

En esta cuarta edición de las becas #SigueAdelante han sido seis las ganadoras de un premio valorado en 3.000 euros de formación que incluye tres cursos de Womenalia en materia de autoconfianza para potenciar la seguridad en el punto de partida de emprender un negocio, en liderazgo y en marca personal.

También, las seis ganadoras de veinte seleccionadas de las ochenta candidaturas tendrán acceso a información para captar financiación europea, así como formación en auditoría y posicionamiento y marca de la mano de empresas que forman parte del proyecto y una campaña de comunicación organizada por Womenalia en medios y marketing.

Los proyectos de esta edición fusionan la tecnología con campos muy variados como la psicología, la medicina y el derecho.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.