Eures: Feria de empleo en Madrid para trabajar en Irlanda el próximo 17 de noviembre

  • Entrevista a Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures. 

Miguel Ángel Agúndez, portavoz y consejero de la red Eures, ha anunciado en Madrid Trabaja que el próximo 17 de noviembre se celebrará en Madrid un encuentro con empresas irlandesas y trabajadores interesados en trabajar en el país.

No obstante, ya encontramos cientos de ofertas laborales en Irlanda en el apartade de Eures de la web del SEPE. Agúndez nos ha contado que encontramos diversas vacantes en muchos sectores: hostelería y turismo, ingeniería, cuidado de personas mayores, atención en residencias y en centros de educación infantil, agricultura, logística, finanzas…

Por otro lado, también hemos conocido que este jueves 20 de octubre se celebrará un taller virtual informativo sobre las condiciones laborales y de vida que existen en Irlanda. Una consejera de la Red Eures será la encargada de orientar a los interesados en temas de redacción de CV (cada país tiene una idiosincrasia y preferencias diferentes a la hora de seleccionar candidatos), ofertas disponibles, consejos a la hora de salir de España… No es necesario inscribirse en el taller. Se accederá directamente en este enlace.

A través de este enlace puedes acceder al workshop del próximo 20 de octubre 2022 organizado por la Red EURES y aquí el enlace de la jornada de reclutamiento del próximo 17 de noviembre 2022.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15 en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo