Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Rafael Montes, preparador de oposiciones, desvela si es lo mismo una oferta de empleo público y una convocatoria. También nos cuenta si al anunciar plazas en una oferta pública se puede presentar ya la solicitud o si hay que esperar.

Además, Rafael Montes da a conocer la diferencia entre una oposición y una bolsa de empleo, si se puede entrar en dicha bolsa aunque no consigas plaza. Por último, explica dónde consultar la información oficial para no perder ninguna oportunidad.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en Instagram, en TikTok y en LinkedIn.