Empleo y formación en la Comunidad de Madrid del 22 de abril de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 22 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta para operarios de producción del sector farmacéutico

Que trabajarán en Tres Cantos para uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes a nivel nacional. Buscan perfiles con experiencia mínima de un año como operario de producción en cualquier sector y disponibilidad para trabajar en turno de tarde o de noche. Se ofrece indefinido, a jornada completa y un salario de 15.638 euros brutos al año.

Se buscan encofradores para una obra en Madrid

Es una oferta gestionada por el portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción. Hay cuatro vacantes y está previsto que se incorporen a mediados del mes de mayo. Los interesados tiene que tener al menos un año de experiencia y disponer del curso de 20 de horas de Prevención de Riesgos Laborales.

Una empresa necesita incorporar a montadores de puertas

En concreto, de puertas cortafuegos. Los seleccionados trabajarán en distintos municipios del sur de la Comunidad de Madrid, como Leganés, Getafe o Fuenlabrada. Es necesario que cuenten con al menos un año de experiencia, conocimientos de soldadura y manejo de radial y el curso de Prevención de Riesgos Laborales. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa.

Oportunidad para limpiadores en San Fernando de Henares

Para trabajar en una empresa del sector logístico en turno de noche. Se encargarán de la limpieza de superficies como barandillas o pasamanos. Los requisitos principales son tener vehículo propio y poder incorporarse de forma inmediata. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial y no es necesario contar con experiencia.

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de nuevas tecnologías y propiedad industrial

Aunque no es imprescindible, es aconsejable tener conocimientos previos de Derecho. El curso, impartido por la Universidad Carlos III de Madrid, hace un recorrido por todos los conceptos y el marco legislativo de la propiedad industrial relacionada con las nuevas tecnologías, como las patentes, las marcas y la publicidad. Se completa en 4 semanas.

Excel aplicado a los negocios

Es un nivel intermedio, por lo que requiere de conocimientos previos del programa de hojas de cálculo. Con él podrás conocer cómo vincular Excel a otras aplicaciones o crear tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios o tablas de simple y doble entrada. Está disponible en Coursera.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es