Empleo en Mercamadrid: Casa Noya busca repartidor con las tardes libres
Redacción
La falta de repartidores se ha convertido en un problema real para muchas empresas, y Casa Noya, ubicada en Mercamadrid, no es una excepción. Hemos entrevistado a Julia Noya, socia directora de la empresa.
Nos ha contado que la compañía busca un conductor repartidor de fruta y verdura. La jornada comienza a las 3.30 de la madrugada y termina a las 11.30 de la mañana, de martes a sábado.
Hay trabajo como portero de discoteca en Madrid: estos son los requisitos y la formación que necesitas
Julia reconoce que madrugar tanto puede echar para atrás a muchos candidatos, aunque defiende que tiene una gran ventaja: todas las tardes libres. Un horario que, para personas con hijos, puede ser ideal.
El puesto requiere únicamente carnet de conducir tipo B y no es imprescindible tener experiencia, aunque sí recomendable para manejarse mejor por las calles y zonas de carga y descarga.
SEPE: dudas sobre prestaciones y subsidios por desempleo 26.01.2026
El trabajo se divide en dos partes muy claras. Primero, preparar los pedidos en el mercado desde primera hora. Después, salir a repartir esos mismos pedidos a los clientes habituales.
Julia ha puesto el foco también en el ambiente de trabajo y en lo especial que resulta trabajar en un mercado como Mercamadrid, rodeado de producto fresco, cambiante y muy dinámico.
1.200 empleos nuevos en Día y en sus supermercados franquiciados
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja, presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado porJavier Peña.