Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Muchas dudas nos asaltan a la hora de realizar la declaración de la renta paro y, en Madrid Trabaja, os ayudamos a resolverlas tanto en el programa de radio, como en el de televisión.

Esta semana, María José Gómez, asesora del SEPE, ha dado respuesta a la duda de si debemos notificar el dinero que nos devuelve la Agencia Tributaria en la declaración de la renta si estamos cobrando un subsidio.

Recuerda que tú también puedes enviarnos tu consulta en vídeo a través del correo electrónico dudas@madridtrabaja.es y del WhatsApp 652 86 80 99.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en Instagram, en TikTok y en LinkedIn.