Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de noviembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 11 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Certificado de profesionalidad de servicios auxiliares de estética

Es una formación organizada por Móstoles Desarrollo de 305 horas teóricas y 120 horas prácticas en turno de tarde de 15:00h a 20:00h y está dirigido a desempleados de larga duración. Aprenderán a embellecer las uñas, aplicar técnicas de eliminación del vello, así como maquillaje de día.

Pincha aquí para más información:

Curso de gestión de la cadena logística y de aprovisionamiento

Son 80 horas de formación presencial que se imparten en el centro municipal de participación ciudadana y de empleo de San Fernando de Henares con el objetivo de optimizar la cadena logística en las empresas y organizaciones, planificar la gestión de relación con proveedores y controlar las variables del suministro.

Pincha aquí para más información:

Curso de análisis y viabilidad de promociones inmobiliarias

Del 30 de noviembre al 7 de enero de 2022 se imparte esta formación de 24 horas con el fin de estructuras un análisis de viabilidad e identificar ratios de rentabilidad. También, aspectos jurídicos y fiscales dentro del desarrollo de una promoción inmobiliaria.

Pincha aquí para más información:

Curso de robótica

A través de cinco semanas de estudio aprenderás a construir un robot y controlarlo después con el teléfono móvil. Por último, conocerás aspectos básicos de programación. Ya está disponible online vía Coursera.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es