Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de octubre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 25 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de ecoreparto

La Fundación Tomillo ofrece una formación presencial de 09:00h a 14:00h dirigida a aquellas personas interesadas en trabajar en el sector logístico, con alta demanda laboral. Incluye el carné de manipulador de alimentos y de carretilla. Comienza este miércoles 27 de octubre y acaba el 26 de noviembre.

Pincha aquí para más información:

Curso de auxiliar de caja de supermercado

Se trata de una formación de 65 horas de duración impartida por profesionales expertos del sector, financiada por el Ayuntamiento de Madrid y dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años. Del 15 al 30 de noviembre se impartirá en el centro de Formación y Empleo Manola de 15:00h a 21:00h.

Pincha aquí para más información:

Curso de dirección de personas y desarrollo del talento

Durante 40 horas aprenderás a adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento. Comienza el 29 de noviembre y acaba el 21 de diciembre de 2021.

Pincha aquí para más información:

Curso de análisis y viabilidad de promociones inmobiliarias

Del 30 de noviembre 2021 al 7 de enero de 2022 tendrá lugar esta formación de 24 horas con el fin de aprender a estructurar un análisis de viabilidad e identificar las diferentes ratios de rentabilidad, los aspectos jurídicos y fiscales que se derivan del desarrollo de una promoción inmobiliaria y las posibilidades de desarrollo de productos inmobiliarios.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es