Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de octubre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de octubre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 4 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de monitor/a de comedor escolar

El Ayuntamiento de Madrid organiza esta formación del 15 al 29 de noviembre en el centro juvenil El Sitio de mi Recreo y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años con el fin de introducirse a la empresa de actividades escolares. Se conocerá el manual de monitores desde el área de técnicas, protocolos de actuación en el ámbito educativo desde alimentos, higiene y educación nutricional.

Curso de operaciones auxiliares de almacenaje

Tiene una duración de 80 horas presenciales y tiene como objetivo aprender a realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén. Además, se conocerá la seguridad y prevención. Ya puedes solicitar tu plaza en la Fundación Laboral de la Construcción.

Seminario de Innovación Tecnológica y Digitalización en la Logística y el Transporte

Se celebrará durante los días de mañana 5 y 7 de octubre en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada para conocer las claves de la innovación tecnológica y la digitalización en la logística y en el transporte en turno de 16:00h a 20:00h.

Curso de Asistente de Marketing y Comunicación

Podrán realizarlo aquellas personas que posean un certificado de discapacidad de al menos el 33% y se impartirá en la zona de Embajadores. Está organizado por el programa Por Talento Digital, de la Fundación Once. Las personas interesadas deben tener conocimientos de informática a nivel de usuario, nivel alto de navegación por internet, uso de aplicaciones móviles y de correo electrónico. El plazo de inscripción acaba el próximo 15 de octubre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es