Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 25 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de música electrónica

Es un programa de formación formado por 40 plazas y organizado por el British Council con el objetivo de fomentar futuros líderes europeos del sector de la música electrónica. Comienza el 1 de julio en inglés en el que participarán reconocidas figuras británicas del sector que ejercerán como mentoras. El plazo de solicitud termina este domingo 27 de junio.

Curso de introducción a la economía de mercado

En este curso se dará la oportunidad de entender qué es un mercado y su relevancia dentro del análisis económico. Desde su funcionamiento hasta la distribución eficiente de los recursos entre vendedores y compradores. Se distribuye en 4 módulos disponibles vía telemática a través de Miríadax.

Curso de asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

Tiene una duración de 700 horas de formación para conocer los procesos tributarios de gestión, inspección y recaudación, al igual que, el expediente sancionador. Se realizarán las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente. Ya puedes solicitar más información en la Academia Colón.

Curso de cuidado por cómo se escribe internet

Para conocer los conceptos relacionados con la redacción de textos en internet, determinar la tipología de cliente para conocer los pasos necesarios y crear el sentimiento de necesidad de compra. Aprenderás a ser un buen narrador de historias. Se imparte el 30 de junio de 10:00h a 13:00h en el vivero de empresas de Vicálvaro.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es