Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de mayo de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de mayo de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 12 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de promociones comerciales en el punto de venta y online

Para conocer técnicas de organización y control de acciones promocionales desde la comunicación comercial, formas de promoción hasta tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. Está organizado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y comienza el 24 de mayo.

Curso de organización y gestión de almacenes

Es una formación organizada por el Ayuntamiento de Coslada para obtener el certificado de profesionalidad en el sector logístico en materia de gestión de almacenes. Es imprescindible estar inscrito en la oficina de empleo.

Para realizar la inscripción al curso de organización y gestión de almacenes se debe enviar un correo electrónico a oecoslada@madrid.org indicando el nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y el código (COML0309).

Curso de mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Está organizado por Móstoles Desarrollo y dirigido a desempleados para realizar el mantenimiento y la reparación de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida, cumpliendo con la reglamentación vigente. Está previsto que comience el 23 de junio y finalice el 23 de diciembre en turno de mañana de 08:30h a 14:00h.

Curso de creación de empresas

Paso a paso conseguirás crear tu propia empresa, desde el desarrollo de la idea y la propuesta de valor, hasta la definición de un plan de negocio y su puesta en marcha. Ya puedes acceder de manera online a través de la Fundación Rafael del Pino.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es