Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de abril de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de abril de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 7 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de desarrollo de productos editoriales multimedia

Son 490 horas de duración que comienza el 5 de mayo hasta el 21 de octubre de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y principalmente está dirigido a desempleados e incluye prácticas en empresas. Conocerás el diseño de elementos gráficos y multimedia, así como el uso de programas de edición del paquete de Adobe. Solicita tu plaza en Ondas Formación.

Curso de contabilidad financiera

Es una formación presencial con 100 horas de duración dirigida a trabajadores en activo y a desempleados inscritos como demandantes de empleo en algunas de las oficinas de nuestra región. El propósito es conocer la contabilidad financiera y la legislación actual vigente respecto a los conceptos básicos de contabilidad. Inicia el 11 de mayo al 14 de junio en horario de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h.

Curso de chino para principiantes

Con esta formación aprenderás gramática, habilidades comunicativas y frases hechas en el idioma chino. El objetivo es mejorar las competencias lingüísticas y ser capacitado a mantener una conversación profesional. Son unas 20 horas que se imparten de manera telemática y se requiere tener conocimientos en inglés para su correcto seguimiento.

Curso de diseño de presentaciones eficaces con Powerpoint

Aprenderás las bases para realizar una presentación eficaz con Powerpoint utilizando las herramientas adecuadas para llegar al público objetivo. Está organizado por la Universidad Politécnica de Valencia y ya puedes empezarlo de manera online.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es