Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de marzo de 2021

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de marzo de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 23 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de competencias digitales básicas

El objetivo es adquirir competencias digitales para aprovechar las ventajas de las tecnologías. Al finalizar esta formación presencial de 60 horas que se impartirá en el mes de junio en el centro de Barajas los estudiantes recibirán un diploma acreditativo de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Pincha aquí para más información:

Curso de mantenimiento básico de piscinas

Para aprender los trabajos de mantenimiento y componentes de instalaciones acuáticas, así como la normativa aplicable. Está dirigido a socorristas, personal de mantenimiento, alumnos de formación profesional y trabajadores del sector que tengan menos de 30 años. Son 25 horas de duración y empieza el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril en el parque deportivo Puerta de Hierro de 16:00h a 21:00h.

Pincha aquí para más información:

Curso de programación de aplicaciones Android

Son 60 horas de duración que tiene previsto iniciar el 1 de mayo hasta el 1 de junio. El propósito de este curso es programar aplicaciones de dispositivos móviles Android, desde los controles comunes como uso de menús, widgets y funcionalidades hasta servicios de interfaz gráfica o creación de aplicaciones.

Pincha aquí para más información:

Curso de repostería

Se aprenderá cómo elaborar masas, pastas y productos básicos para pastelería y repostería. Así como, postres de cocina y helados. Son 420 horas de formación que comienza el próximo 26 de abril y termina el 14 de septiembre de 2021.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es