Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de febrero de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de febrero de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 12 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de competencias y habilidades laborales

Es un seminario online dirigido a personas desempleadas de entre 18 y 65 años que quieran mejorar la búsqueda de empleo y multiplicar la oportunidad de encontrar trabajo. El objetivo es cambiar un ‘ya te llamaremos’ por un ‘comienzas mañana’. El proyecto organizado por Montemadrid Vives Emplea comienza el próximo martes 16 de febrero.

Curso gestión de almacén

Aprenderás a tramitar y organizar un almacén y el stock de una empresa. Está dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. La metodología será teórico-práctica y comenzará el 8 de marzo hasta el 25 de mayo.

Curso de transporte sanitario

El objetivo de esta formación organizada por Móstoles Desarrollo es mantener preventivamente el vehículo y realizar la atención básica sanitaria en el entorno prehospitalario, trasladando al paciente al centro sanitario útil. Son 400 horas de duración que comienzan el 26 de abril hasta el 28 de julio en horario de mañana de 08:30h a 14:30h. Está dirigido a personas desempleadas e inscritas en la oficina de empleo que tengan la titulación de la ESO o equivalente.

Curso de Activa Ciberseguridad

Es un programa de Innovación en Ciberseguridad de la PYME con el objetivo de determinar el nivel de seguridad actual en la empresa y establecer el nivel de protección de los sistemas y la información. Hasta el 15 de marzo puedes inscribirte.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es