Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de febrero de 2021

  • Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 1 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de febrero de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 1 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de estrategia de venta onmicanal y experiencia del cliente

La venta omnicanal es una estrategia de marketing online con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente, integrando canales de la empresa tanto online como offline. Son 30 horas de duración y ya está disponible a través de los cursos que ofrece la Comunidad de Madrid.

Curso de cómo construir tu marca personal

Es un taller online para organizar una búsqueda de trabajo e impulsar la carrera profesional a través de estrategias para llamar la atención de las empresas. Se celebra esta tarde a las 18:30h vía LinkedIn.

Curso de habilidades digitales para el emprendimiento

Es un taller de formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para conocer el uso de Google, presentaciones, WeTransfer, Trello, entre otras herramientas digitales. Se impartirá el lunes 22 y el miércoles 24 de febrero de 10:00h a 12:00h y está dirigido a mujeres en situación de desempleo. Ya puedes solicitar tu plaza en el Ayuntamiento de Guadarrama.

Curso de mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Es una formación de 465 horas con 120 horas prácticas que se imparte en turno de mañana de 09:00h a 14:00h de manera presencial para aprender el montaje y el mantenimiento de instalaciones frigoríficas. Está dirigido a personas desempleadas de larga duración y se necesita tener la titulación de la ESO.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es