Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 25 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Atención al cliente online

Es una formación online que se imparte a través de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón. Está dirigido a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años y se necesita tener una cuenta de correo electrónico.

Curso de Atención Sociosanitaria

Es una formación con la que podrás obtener un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Son 370 horas de formación téorico-prácticas que comienzan el próximo 8 de febrero.

Curso de asistencia a la producción cinematográfica y obras audiovisuales

Son 440 horas de formación para aprender los procesos organizativos de proyectos cinematográficos desde las fases de preparación del guion hasta labores de producción. Prioritariamente está dirigido a desempleados y se podrá obtener un certificado de profesionalidad. Se impartirá a partir del 15 de febrero en Ondas Formación de lunes a viernes en horario de tarde, de 14:30h a 19:00h y concluye el 26 de junio.

Curso de digitaliza tu negocio en LinkedIn

Es taller online organizado por el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada (CIFE) e impartido por la especialista en LinkedIn, Berta Mateos. El objetivo es sacarle partido al negocio a través de la red social orientada al uso empresarial. Si te interesa, anota en tu agenda el día 17 de febrero de 10:00h a 13:00h.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es