Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de noviembre de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de noviembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 27 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de infografía arquitectónica

Al finalizar este curso podrás realizar representaciones realistas de la imagen de un proyecto arquitectónico íntegro o de sus partes bien a través de fotogramas o de animaciones. Son 175 horas de formación. Solicita tu plaza en el Centro de Formación en Edificación y Obra civil de la Comunidad de Madrid.

Curso de edición de vídeo con Final Cut Pro nivel básico

Con esta formación de 60 horas aprenderás a manejar las herramientas del programa de edición con el fin de crear grafismos sencillos, aplicar transiciones y editar vídeos. Tiene previsto iniciar el próximo 25 de enero de 2021, en horario de lunes a viernes, de 19:00h a 22:00h en la escuela Ondas Formación.

Curso de competencias digitales para docentes

Aprenderás técnicas de análisis crítico y producción mediática. Cómo utilizar los medios como recurso didáctico y como contenido curricular. Es una formación online con 24 horas de duración, ya disponible, a través de Miríadax.

Curso de operaciones con carretillas elevadoras recogepedidos

Es una formación de 20 horas presenciales dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados del sector de la construcción y afines. Se aprenderá el manejo de estas máquinas realizando operaciones de carga, descarga y circulación. Comienza el 1 de febrero del próximo año y ya está abierto el plazo de inscripción en la Fundación Laboral de la Construcción.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es