Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de noviembre de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de noviembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 20 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Fundación La Caixa ofrece 120 becas de formación para estudiar un postgrado en el extranjero

Para cursar estudios de máster, doctorado, e incluso, investigación predoctoral en las áreas de ciencias durante 2 años. El plazo de cierre de la convocatoria es el 11 de febrero de 2021. La dotación mensual variará en función del destino. Si el país de destino pertenece el Espacio Europeo de Educación Superior el becado recibirá una mensualidad de 500 euros y 1.500 euros en el caso de los países de América del Norte y Asia-Pacífico.

Curso de técnicas y habilidades de comunicación persuasiva

Es un taller que se imparte online el próximo lunes 23 para conocer cómo es el perfil del buen comunicador, recursos de la voz, dinámicas de escucha activa y técnicas de comunicación no verbal.

Curso de Prevención de riesgos laborales en maquinaria agrícola

Aprenderás el conocimiento de los riesgos más comunes con la maquinaria agraria y su prevención. Se imparte en la modalidad online y se necesita estar inscrito como demandante de empleo y tener conocimientos básicos de ofimática. Ya puedes reservar tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Curso de paquetería para envíos online

Conocerás la importancia de la presentación y venta del producto, cómo personalizar paquetes, análisis de envoltorio y paquetería más adecuados. Esta formación online está organizada por la Cámara de Comercio de Madrid.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es