Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 21 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Albañilería, solados, alicatados y revestimientos de yeso

Es una formación de 32 horas impartidas en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción. El plan formativo está dividido en Prevención de Riesgos Laborales de 14 horas y en conocimientos en materia de albañilería, solados, alicatados y revestimientos de yeso. Una vez finalizado el interesado podrá solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción. Comienza el próximo 27 de octubre.

Más información:

Curso de mejora de las capacidades de empleabilidad

Aprenderás herramientas necesarias para la incorporación al mercado laboral y así, desarrollar medios suficientes para mejorar la empleabilidad. Esta formación está dirigida a mujeres mayores de 45 años que estén en situación de desempleo y empadronadas en el municipio de Alcorcón. Ya puedes solicitar tu plaza y tiene previsto comenzar en el mes de noviembre.

Para obtener información sobre este curso o iniciar el proceso de inscripción puedes ponerte en contacto con la Concejalía de feminismo llamando al 916648313 o mediante un correo electrónico a concejaliafeminismo@ayto-alcorcon.es.

Curso de Neuro Oratoria

Está diseñado para potenciar la comunicación y mejorar el poder de influencia sobre nuevos públicos aplicando técnicas basadas en procesos neuronales. Son seis módulos a los que ya puedes hacer de manera telemática en la web de Miríadax.

Más información:

Curso de Inglés Online Certificado B2

Es una formación del Programa PICE de la Cámara de Comercio de Madrid en la que mejorarás tus destrezas comunicativas en inglés aprendiendo gramática y vocabulario. Está dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Tiene previsto comenzar el próximo 27 de octubre y finaliza el 21 de diciembre de 2020.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es